Eventos & Celebraciones

Bienvenidos

UNA ALTERNATIVA REAL A SU EVENTO

Ristorante Stadio Italiano ha desarrollado un área ejecutiva de eventos especiales con alternativas y soluciones para todo tipo de celebraciones, a través de una asesoría integral, que en conjunto con cada persona o empresa desarrolla un evento atractivo, de alto impacto y de buen nivel para sorprender a sus todos sus invitados.

Matrinomios

Vive un momento Mágico junto a nosotros y veras que todo es posible”
Ristorante Stadio Italiano es el lugar ideal para celebrar tu Matrimonio. Entendemos que cada detalle es importante y por ello contamos con profesionales para lograr cumplir tus espectativas.

Seminarios

Busca un lugar especial para realizar cualquier tipo de evento para su empresa: Seminarios, lanzamientos de productos, desayunos de trabajo, reuniones de directorio, planificación estratégica, capacitación, fiestas de fin de año o lo que usted necesite.

Graduaciones

¿Quieres una fiesta de gala? Tranquilízate, en Ristorante Stadio Italiano tenemos todo lo necesario para realizar la mejor fiesta de graduación: Exquisita Cena, una vista única, Centro de Eventos con Pista de Baile, Dj durante todo el evento, ambiente entretenido, sonido e iluminación profesional, y mucho más.

Eventos Stadio Italiano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Mobirise

Onces

¿Quieres una once especial? Tranquilízate, en Ristorante Stadio Italiano tenemos todo lo necesario para realizar las mejores onces caseras y mucho más.

Mobirise

Coctail

Podemos atender desde un simple cóctel hasta el más sofisticado menú a pedido y para la cantidad de gente que necesite. Queremos hacer de su evento una experiencia inolvidable. Vemos los detalles en terreno con cada cliente y le recomendamos las mejoras necesarias para que todo salga perfecto.

Mobirise

Cenas

¿Necesitas una cena especial? Nosotros te preparamos la mejor para que ese día sea inolvidable junto a la familia.

Mobirise

Almuerzos

Un lugar especial para celebrar con amigos o ir en familia a mantener una tradición nacional.
Nuestro estilo apunta a una gastronomía típica Italiana destacando algunos de esos platos tales como nuestras exquisitas pastas y las pizzas, parrilladas, lomo a lo pobre, plateada con puré picante entre otros.
Sin olvidar nuestros postres como el clásico Tiramisú, Pannacotta en frutos rojos, Creme Brulee, Celestino con helado, Papayas al Jugo, Brownie con Helado y Frutas de la Estación constituyen la forma ideal para culminar una deliciosa comida.

Mobirise

Bautizos

Gracias a nuestra gran variedad de alternativas de servicio gastronómico, que garantiza la máxima excelencia culinaria, sus Bautizos son el evento ideal para compartir con la familia.
Nuestro Ristorante Stadio Italiano se ha especializado en este tipo de ceremonias, ofreciendo servicios de producción audiovisual con los más altos estándares de calidad.
Contáctenos para celebrar junto a su familia en Ristorante Stadio Italiano. Lo esperamos.

Mobirise

Cumpleaños Infantil y 15 años

Visítanos y Disfruta el mejor cumpleaños de tu vida. Ofrecemos el espacio perfecto para celebraciones y fiestas. Nuestras instalaciones entregan un ambiente cálido y grato, además ofrecemos servicio de banquetearía con distintos presupuestos.
Los salones para fiestas cuentan con distintos ambientes para cualquier tipo de celebración. Tienen una capacidad para 180 personas, además iluminación y sonido propios. Festeja tu cumpleaños o reuniones familiares en un ambiente notable, rodeado de naturaleza y en una excelente ubicación.
Salón Italia de fiestas para cumpleaños ofrece:

• Ambiente privado
• Amplios Estacionamientos
• Excelente Iluminación y sonido
• Banquetería
• Capacidad 90 personas

Consulte por fechas

Complete el formulario de consulta y pronto lo llamaremos para coordinar detalles en su presupuesto.

Consulte por su Evento

Todo medio de pago

Mobirise

Dirección

Baquedano 996, Villa Alemana, Valparaíso

Contactos

Email: info@stadio-italiano.cl
Teléfono: +56-32-2722529


Horario Atención

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábados Domingos
10:00 - 17:00 10:00 - 17:00 10:00 - 17:00 10:00 - 23:00 10:00 - 23:00 10:00 - 23:00 10:00 - 17:00

Contáctenos